Hate'S Squad Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWEBÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Their bodies Doomed will suffer in hell reduced to ashes their tormented souls. Hedonist satiated of pleasure I’ll watch, while their moans fulfill with hatred my black heart
Condenados sus cuerpos sufriran en el infierno hasta que solo queden cenizas de sus almas atormentadas, hedonista observaré saciado de placer mientras sus lamentos llenan mi negro corazon de odio.

 

Metalocalypse Temporada 1 - 20 episodios (Recomendada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dethroned
WEB MASTER
WEB MASTER
Dethroned

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Medellin, Colombia
Puntos mejores post : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Vide
MensajeTema: Metalocalypse Temporada 1 - 20 episodios (Recomendada)   Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) I_icon_minitimeMar 18 Mayo - 18:04

Capítulos de la Primera Temporada 1 de Metalocalypse


Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Dethklok2

Sinopsis
Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "Dëthkløk".
Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significara la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.
La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.
Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Londres completa. El primer episodio muestra un ejemplo de esto, pues la caja de metal que funciona como el escenario de la banda es transportada por aire y se deja caer en el lugar en que van a tocar, pero fallan el objetivo, aplastando a una buena porción del público por caerles encima. Varias tazas de café con nata caliente también son lanzadas hacia el público, derritiendo sus pieles, ya que Dethklok está promocionando un café de la marca Duncan Hills. Sin importar estos peligros, la gente ama tanto los conciertos de Dethklok que, para poder entrar, firman contratos que liberan a la banda de cualquier responsabilidad legal.
Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland.Region defendida por el ejército personal del grupo. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.
A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.
Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren.

Capitulos en megavideo... Saludos

Metalocalypse 1x01 - The Curse of Dethklok

Metalocalypse 1x02 - Dethwater

Metalocalypse 1x03 - Happy Dethday

Metalocalypse 1x04 - Dethtroll

Metalocalypse 1x05 - Dethkomedy

Metalocalypse 1x06 - Dethfam

Metalocalypse 1x07 - Performanceklok

Metalocalypse 1x08 - Snakes 'n Barrels

Metalocalypse 1x09 - Mordland

Metalocalypse 1x10 - Fat Kid at the Detharmonic

Metalocalypse 1x11 - Skwisklok

Metalocalypse 1x12 - Murdering Outside the Box

Metalocalypse 1x13 - Go Forth and die

Metalocalypse 1x14 - Bluesklok

Metalocalypse 1x15 - Religionklok

Metalocalypse 1x16 - Dethkids

Metalocalypse 1x17 - Dethclown

Metalocalypse 1x18 - Girlfrienklok

Metalocalypse 1x19 - Dethstars

Metalocalypse 1x20 - The Metalocalypse has Begun

Fuente: seriesyonkis.com
Volver arriba Ir abajo
kyo_kun
AMATEUR
AMATEUR
kyo_kun

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Colombia
Puntos mejores post : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Vide
MensajeTema: jojo!   Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) I_icon_minitimeMar 18 Mayo - 18:09

Eso si q es un bn ost! xD
genial metalocalypse! genial dethklok!!
Volver arriba Ir abajo
Clone
El mongolo del Foro xD
El mongolo del Foro xD
Clone

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 35
Localización : noruega
Firma : Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Proyecto%20k6
Puntos mejores post : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Vide
MensajeTema: Re: Metalocalypse Temporada 1 - 20 episodios (Recomendada)   Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) I_icon_minitimeMar 31 Ago - 21:40

Aqui les dejo al segunda temporada y la tercera Twisted Evil

Capítulos de la temporada 2 de la serie :

Metalocalypse 2x01 - Dethecution
Metalocalypse 2x02 - Dethlessons
Metalocalypse 2x03 - Dethvengance
Metalocalypse 2x04 - Dethdoubles
Metalocalypse 2x05 - Dethfashion
Metalocalypse 2x06 - Cleanzo
Metalocalypse 2x07 - Dethwedding
Metalocalypse 2x08 - P.R.Klok
Metalocalypse 2x09 - Dethcarraldo
Metalocalypse 2x10 - Dethgov
Metalocalypse 2x11 - Dethrace
Metalocalypse 2x12 - Revengencers
Metalocalypse 2x13 - Klokblocked
Metalocalypse 2x14 - Dethsources
Metalocalypse 2x15 - Dethdad
Metalocalypse 2x16 - (2x17) Snakes'n Barrels II
Metalocalypse 2x17 - Dethrecord
Metalocalypse 2x18 - Dethrecord
Metalocalypse 2x19 - (y 20x) Dethrelease

Capitulos Temporada 3

Metalocalypse 3x01 - Renovationklok
Metalocalypse 3x02 - Tributeklok
Metalocalypse 3x03 - Dethhealth
Metalocalypse 3x04 - Dethmas
Metalocalypse 3x05 - Fatherklok
Pulsa sobre el capítulo para verlo, es posible que haya disponible más de un idioma disponible para ver con el Web Player. Así podrás ver series sin descargar directamente. Sólo pulsa sobre el capítulo para verlo gratis sin descargar.


COMO DESCARGARLO

Citación :
ACTUALIZADO A 14 DE ENERO
En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de una hora viendo vídeos de Megavideo desde hace un tiempo atrás nos obligan a esperar 120 min. para seguir viendo los vídeos. Evidentemente, cuando estamos viendo una película esto se convierte en algo muy molesto. A continuación os mostramos dos soluciones (gracias a los que nos habéis comentado las soluciones, ):
SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado): Julio Guerrero nos envía esta solución:
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli
Yo (Pedro Guerrero) ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.
SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces):
1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.
SOLUCIÓN 3 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.
Gracias a Espince, kircher, Soonyi, Laelar, Luisinho.
SOLUCIÓN 4 (Descargar el vídeo): Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Actualmente hay dos formas de descargar un vídeo:
Por un lado, todos los vídeos de megavideo tienen un enlace de descarga desde megaupload, por lo que podemos descargar el vídeo desde megaupload, y reproducirlo mientras lo estamos descargando, tal como se explica más abajo. Puede ser más lento porque megaupload es algo lento, los vídeos tienen mayor calidad (y ocupan más) y por tanto tardará más en reproducirse. Además, tiene restricción de vídeos por día. Esto suele evitar los problemas de desfase del audio del vídeo.
Otra opción es descargar el vídeo directamente desde megavideo (el que se va a reproducir), que tiene menor calidad, pero ocupa menos y es más rápido. Se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Nosotros recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper, los pasos para instalarlos son los siguientes:
Descargamos Firefox. Se puede descargar de forma gratuita desde http://getfirefox.com/.
Desde el navegador Web Firefox vamos a http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsamos en
Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Add-video-downloader-300x204
Nos saldrá una ventana en la cual aceptamos su instalación:
Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Instalar-video-downloader-300x207
Y una vez instalado, nos pedirá que reiniciemos el navegador para que tengan efecto la instalación:
Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Video-download-300x227

Ya está instalado. Ahora, basta con ir a un vídeo de megavideo, y pulsar el play para que comience su carga (buffering). No será necesario ni comenzar la visualización (aunque sí darle al play), pulsamos sobre la flecha del nuevo botón que ha creado el plugin (en la barra de navegación en la parte izquierda, las bolitas que se mueven ), y le damos al vídeo que aparece de megavideo. Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Video-download-boton
Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Video-download-action-300x193
Nos pedirá donde guardar el vídeo, seleccionamos donde guardarlo y comenzará la descarga.
Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Guardar-video-300x223
Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Descarga-video-300x220

Fuente: seriesyonkis.com
Volver arriba Ir abajo
http://hatessquad.es.tl
Contenido patrocinado




Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) Vide
MensajeTema: Re: Metalocalypse Temporada 1 - 20 episodios (Recomendada)   Metalocalypse  Temporada 1 - 20 episodios  (Recomendada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Metalocalypse Temporada 1 - 20 episodios (Recomendada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hate'S Squad Foro :: ENTRETENIMIENTO, LITERATURA Y OCIO :: Vídeos y series.-